Ir al contenido principal

Sobre mí

El alma detrás de Mi dulce Compañía

Soy Patricia Sánchez, católica, madre y artista. Desde pequeña, pasaba las horas tirada por el suelo pintando. Siempre tuve clara cuál era mi vocación y a qué quería dedicarme.

Estudié Bellas Artes en Madrid hace ya algunos años. Terminé la carrera y enseguida empecé a trabajar como diseñadora gráfica, profesión a la que me dedico desde entonces.

Diseño con propósito

He tenido todo tipo de clientes y he hecho todo tipo de trabajos dentro de este ámbito. Durante muchos años estuve especializada en invitaciones de boda y, siempre, en la temporada de abril a junio, hacía muchos recordatorios de Primera Comunión.

Cuando mi hijo mayor empezó a prepararse para su Comunión, decidí acompañarle en su camino y me hice catequista. En este momento despertó mi fe, que llevaba unos años algo adormilada.

Mesa de trabajo con acuarelas y dibujos hechos a mano de escenas familiares y religiosas
Proceso de lámina en creación con acurelas

Un nuevo camino: evangelizar con arte

Recordé que cuando yo hice la Comunión, los recordatorios que más le gustaban a mi madre y a mi abuela eran las estampas de Madonas clásicas de los pintores de la historia universal.

Pensé que también quería que mi hijo tuviera imágenes de Nuestra Madre para acompañarle en un día tan importante, pero con un aire más informal que gustara a niños y mayores.

Así fue como me lancé a hacer las primeras Virgencitas de Mi dulce Compañía.

Mi misión

No sé los motivos que mueven a la gente a comprar o regalar lo que hago, pero si con ello ponen a la Virgen o a los santos en su vida, estarán más cerca de Dios.

El nacimiento de Mi dulce Compañía

Mi dulce Compañía nace en 2020, después de la pandemia, cuando empiezo a hacer cuadritos y a recibir encargos de otras Vírgenes y Santos.

De esta forma, Mi dulce Compañía empieza a cobrar su sentido: dulcificar a los protagonistas de nuestra religión para acompañar a muchísimas personas en su día a día.

En este momento es cuando empiezo a verlo como una manera de evangelización.

Pack de Primera Comunión personalizado con ilustración de una niña con vestido blanco y cinturón azul. Incluye recordatorios, libretas, pegatinas redondas y una lámina grande con el nombre "Olivia Santos Pastor", diseñado por Mi dulce Compañía.
Icono ángel decorativo

«Gracias a todos por hacernos
creer y crecer.»